El Club de Rayuela Centro Hijuelas, se consagró vice campeón del torneo desarrollado por la Asociación La Calera, correspondiente a la temporada deportiva 2018, lo que le permitirá representar a la zona en el Torneo Regional de Vicecampeones, a desarrollarse el próximo año.
Así se dio a conocer en marco de la premiación desarrollada por la asociación el pasado sábado uno de diciembre, oportunidad en que los deportistas de la comuna estuvieron acompañados por la alcaldesa de Hijuelas, Verónica Rossat.
En marco de la ceremonia, igualmente se entregó un reconocimiento por excelente labor como tesorera de la Asociación La Calera, Soledad Aravena, quien es socia del Club de Rayuela Centro Hijuelas.
El monarca 2018 de esta agrupación que además de Hijuelas contempla a las comunas de La Calera, Nogales y Quintero, fue el club Esmeralda del distrito de El Melón (Nogales), el vicecampeonato lo obtuvo Centro Hijuelas, el tercer lugar fue para San Miguel, cuarto Los Pajaritos, quinto Esperanza, sexto Los Toritos, séptimo Los Amistosos y octavo La Valdivia.
La alcaldesa de Hijuelas, Verónica Rossat, felicitó a los integrantes del club Centro Hijuelas, por tan buen resultado, como del mismo modo destacó la distinción entregada a Soledad Aravena, como también felicitó a la delegada del club, María Isabel Castro.