Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) Concón de la Policía de Investigaciones de Chile, detuvieron a una mujer por el Delito de Receptación Flagrante y además, recuperaron dos vehículos con encargo vigente por robo.
Según información aportada por la PDI, los oficiales se encontraban efectuando diligencias en el sector alto de la comuna de Viña del Mar, como parte de una investigación llevada a cabo por diversos delitos, detectando al interior de un domicilio un vehículo con encargo vigente por robo, efectuando el registro voluntario del lugar logrando encontrar un segundo móvil con similares características.
Como parte del trabajo policial, se ubicaron en el inmueble vestimentas y especies asociadas a ilícitos que durante el mes de diciembre han afectado a propiedades de la comuna de Concón, por lo cual se detuvo a la imputada en flagrancia.
Los antecedentes de esta investigación fueron remitidos al Ministerio Público, mientras que la mujer fue puesta a disposición del Tribunal respectivo, para efectuar la formalización correspondiente.
Cuña: Subprefecto Carlos Zumaran, Jefe (S) Brigada Investigadora de Robos Concón.