El verano 2017 la ciudad de Quillota se ha caracterizado por las altas temperaturas que ha tenido que enfrentar durante enero y febrero, panorama donde la Piscina Municipal se posiciona como una excelente opción para la comunidad, quienes tienen la oportunidad de pasar sus tardes de vacaciones en un ambiente de completa tranquilidad y seguridad en compañía de los suyos, escapando así del calor con valores muy económicos.
Continuando con la política de facilitar el acceso a los espacios públicos, la Municipalidad de Quillota a través de la Casa del Deporte mantuvo los valores de los últimos años para poder ingresar a la Piscina Municipal de Quillota, donde el público general debe pagar $1000, mientras que los niños y adultos mayores $500, precios con lo que se busca el incentivar que los quillotanos asistan en familia a este recinto, estando abierta desde las 14 a 18:30 horas.
La Casa del Deporte de Quillota, tras semanas de arduo trabajo, logró una vez más habilitar la Piscina Municipal para recibir a sus visitantes de la mejor manera, los cuales cuentan con baños y camarines diseñados para satisfacer todas sus necesidades, además de extensas áreas verdes. Junto con lo anterior, se cuenta con salvavidas certificados y personal preparado para atender a quienes lo necesiten en caso de alguna emergencia que se presente.
Cabe recordar que este recinto, además de atender al público general por las tardes, durante las mañanas recibe los cursos de natación, con un valor de $6.000 por diez clases y el último de ellos iniciará el lunes 13 de febrero a las 09 horas. Mientras tanto, desde las 19 horas se realizan las clases de hidrogimnasia, para culminar a las 20 horas con sesiones de yoga, ambas gratuitas, ratificando así el compromiso social de las autoridades locales.