El representativo del Liceo José Cortés Brown sede Recreo obtuvo el primer lugar de la “Copa Santo Tomás”, liga de vóleibol femenino sub 18 en la que participaron ocho establecimientos educacionales pertenecientes a la Fundación Odec (Oficio Diocesano de Educación Católica de Valparaíso). El campeonato contó con el apoyo de Santo Tomás Viña del Mar a través de su Dirección de Admisión.
Torneo en el que participaron ocho equipos de establecimientos educacionales de la Fundación Odec fue apoyado por la Dirección de Admisión de Santo Tomás Viña del Mar.Precisamente, fue en la sala de exposiciones de Santo Tomás Viña del Mar donde hoy se entregó la copa de campeonas a las ganadoras del certamen, que en total contempló tres fechas que se jugaron en el liceo San José de La Calera, liceo Juan XXIII de Villa Alemana y en el complejo polideportivo Renato Raggio de Playa Ancha.
Además de las ganadoras, el podio final estuvo ocupado por la sede Cerro Castillo del Liceo José Cortés Brown y el colegio Santa Filomena de Quintero, selecciones que ocuparon el segundo y tercer lugar, respectivamente.
Omar González, director de Admisión de Santo Tomás Viña del Mar, felicitó al equipo campeón y reiteró a los organizadores encabezados por el profesor Alfredo Rojas su compromiso por seguir apoyando este tipo de iniciativas, con el objetivo de establecer lazos entre las instituciones de educación secundaria y las de educación superior en la V Región.