Una masiva participación tuvo este domingo la tercera versión de la Corrida Familiar Sopraval La Calera, encuentro deportivo organizado por la empresa y la Municipalidad de La Calera, iniciativa deportiva en la cual llegaron más de 800 participantes provenientes de diferentes comunas de la Región de Valparaíso.
El certamen contó con las distancias de 2K, 5K y 10K, teniendo como punto de partida las inmediaciones del estadio municipal de La Calera, recorriendo calles emblemáticas de la comuna.
En la jornada participaron niños, adultos y personas mayores quienes desde temprano pudieron disfrutar de una actividad que buscó abrir nuevos espacios para la realización de actividad física de manera recreativa y en familia.
“Estamos muy contentos con la actividad celebrada ayer 10 de noviembre, la tercera versión de la corrida familiar Sopraval. Este es un esfuerzo colaborativo entre Sopraval y la Ilustre Municipalidad de La Calera, que permite generar instancias de participación para promover la vida sana y el deporte en la comuna. Más de 800 personas participaron, muchas sonrisas, mucha buena onda y nos quedamos felices de poder contribuir en estas instancias de participación y alegría para todos los vecinos de La Calera”, indicó el alcalde (s) de La Calera, Francisco Larraguibel.
En tanto, Jaime Edwards, subgerente de Asuntos Corporativos de Sopraval, expresó “Estamos felices con esta gran convocatoria de corredores y familias a este encuentro deportivo, que tiene por objetivo fomentar hábitos de vida saludable que contribuyan a mejorar la calidad de vida”.
Tras el éxito de la jornada se suman nuevas fechas de las Corridas Familiares Sopraval, las que se llevarán a cabo el 17 de noviembre en La Ligua y el 1 de diciembre en Nogales sector de El Melón.
Las inscripciones se encuentran disponibles y toda la información acerca de ambos eventos deportivos se encuentra en las redes sociales de @somoscomunidad Sopraval.