Todo un éxito han sido los “Talleres de carta y filatelia de verano” y que finalizan el jueves 7 y el viernes 8 de febrero en la Sala Taller del Museo de Artes Decorativas Palacio Rioja, ubicado en calle Quillota Nº 214.
“En esta actividad las nuevas generaciones pueden conocer cómo era la comunicación a distancia antes de la era de internet y del boom que han suscitado las aplicaciones hoy al alcance de la mano con los celulares inteligentes”, afirmó la alcaldesa Virginia Reginato.
En la iniciativa, completamente gratuita y que organizan el Municipio de Viña del Mar, a través de su Unidad de Patrimonio, y el Museo Postal y Telegráfico de Correos de Chile, los asistentes se relacionan con el Patrimonio Cultural Tangible, ya que las estampillas son consideradas como embajadoras culturales de todos los países.
Esta actividad, que se inicia a las 16:00 horas, es para todo público y rememorará el correo postal y todas las particularidades de este sistema de comunicación, en una sesión en que los participantes podrán enviar además una carta gratis a cualquier país del mundo.
Los “Talleres de carta y filatelia de verano” son gratuitos, incluyen materiales y cuentan con cupos limitados, por lo cual los interesados deberán inscribirse al correo electrónico