Obras de Claude Debussy, Reynaldo Hahn, Maurice Ravel y Ernest Chausson interpretarán la soprano María José Murillo y el barítono Rodrigo Quinteros acompañados por el pianista Alfredo Saavedra este sábado 4 de agosto, a las 19 horas, en el hall central del Museo Palacio Rioja, ubicado en calle Quillota 214.
El evento, organizado por la Municipalidad de Viña del Mar a través del Departamento de Cultura, contará con entrada gratuita al público hasta completar la capacidad del recinto.
“Invitamos a los seguidores del canto lírico a que asistan y disfruten del talento de jóvenes artistas nacionales, quienes lucirán sus voces en un selecto repertorio con obras de reconocidos compositores europeos y latinoamericanos”, señaló la alcaldesa Virginia Reginato.
El trío musical interpretará las canciones para soprano Beau Soir, Deux Romances y Mandoline, para continuar con las canciones para barítono Trois Ballades de Francois Villón, de Claude Debussy.
Posteriormente el programa contempla las canciones para soprano A Chloris, Dans la nuit y L’Énamourée de Reynaldo Hahn; como también tres canciones para barítono de “Don Quichotte a Dulcinée”, compuestas por Maurice Ravel, para finalizar con Deux duet, de Ernest Chausson.