Con bellos adornos de tonalidades blancas, el Salón Municipal recibió a las más de cien parejas que llegaron hasta la Municipalidad para celebrar las “Bodas de Oro” de los caleranos que cumplen 50 o más años de casados.
El evento, que ya es tradición en la comuna, comenzó con una cena para los adultos mayores y compartir con sus pares.
Abrió el evento la Alcaldesa Trinidad Rojo que expresó su agradecimiento por la participación y recalcó como fundamental el concepto de unión entre los seres queridos y la crianza de buenos hijos.
“Esta celebración es el cariño que podemos brindar por la conservación de la familia. Ustedes sientan un precedente ante la sociedad de la comuna de La Calera formando a su familia, educando a sus hijos, dando cariño como abuelos y con la firme convicción que los hijos que criaron han hecho de este mundo algo mejor”
La actividad estuvo marcada por varios momentos emotivos. Uno de ellos fue cuando la pareja compuesta por Álvaro y Dioslinda, que cumplían 55 años de casados ese mismo día, subió al escenario para bailar un romántico tema interpretado por el participante calerano de la gala del Festival de Viña del Mar, Jared Jueh.