Organizado por estudiantes del Liceo Parroquial San Antonio, un año más haciendo honor a su trayectoria como el festival estudiantil más antiguo del país, realiza su cuadragésima octava versión.
Certamen que congrega a establecimientos educacionales de Viña de Mar, con la finalidad de brindar oportunidades a jóvenes talentos.
Esta actividad congrega a gran parte de los establecimientos educacionales de la región, brindando un espacio para el desarrollo de las artes y el encuentro fraterno entre los concursantes, además de ser un lugar de entretención y dispersión para la familia.
Bernardo Alarcón, Director del Festival, comenta que “este festival desde sus inicios ha sido una escuela para grandes talentos juveniles, que hoy triunfan en el mundo de la música y que han reconocido el apoyo que éste certamen les ha entregado”.
EL festival se realizará los días 4 y 5 de Noviembre a contar de las 21:00, en las dependencias del Liceo Parroquial San Antonio de Viña del Mar, el que ofrecerá un espectáculo de calidad, contando con la presencia de “Juanafe”, “Pachuco y la Cubanacan” y “Julio Rojo”.