Hasta la Caja de Compensación Los Héroes de Viña del Mar llegó el subsecretario de Previsión Social, Pedro Pizarro, para encabezar la entrega de más de 30 mil kits sanitarios que esa entidad administradora de prestaciones repartirá entre sus usuarios a nivel nacional, 4090 de los cuales se distribuirán en la Región de Valparaíso, para contribuir a la participación segura en el plebiscito que se realizará el próximo domingo.

Acompañado del director nacional y el subdirector nacional del Instituto de Previsión Social, Patricio Coronado y Juan José Cárcamo, respectivamente; la seremi del Trabajo, María Violeta Silva y del director regional del IPS, Marcial Fernández, Pizarro destacó la iniciativa de la Caja de Compensación, “orientada a dar seguridad y tranquilidad a la tercera edad para que se manifieste en las urnas”.

Cada kit contiene un overol, una mascarilla de alta gama y un escudo facial, “elementos que hoy son fundamentales para resguardar la salud y con los que estamos contribuyendo en forma activa”, expresó el gerente general de Los Héroes, Alejandro Muñoz.

Durante su visita a la Región, las autoridades también se hicieron presentes en la Sucursal Valparaíso del IPS ChileAtiende para “dar un reconocimiento a nuestra primera línea, que ha estado al frente durante toda esta pandemia, dando un ejemplo de servicio a la comunidad y compromiso con la institución y la comunidad, según explicó el director, Marcial Fernández.

Iniciativa de la Caja de Compensación Los Héroes se puso en marcha en la sucursal Viña del Mar y será replicada en todo Chile. Sólo en la Región de Valparaíso será distribuidos 4090, cada uno de los cuales contiene un overol, una mascarilla de alta gama y un escudo facial

 

Entre otras actividades, el subsecretario visitó la Sucursal Valparaíso del IPS para “dar un reconocimiento a nuestra primera línea, que ha estado dando un ejemplo de servicio a la comunidad y compromiso con la institución y la comunidad durante la pandemia”, según explicó el director Marcial Fernández.

Fernández destacó “a todos los funcionarios que han hecho posible mantener las puertas abiertas, con el sentido de entrega y la vocación de servicio que caracteriza a nuestra institución y en el contexto de autocuidado y el debido resguardo de nuestros usuarios.”