Personal de la Brigada de Investigación Criminal Quintero detuvo a dos personas, un hombre y una mujer, por el delito de robo en lugar no habitado y receptación flagrante, quienes fueron sorprendidos comercializando prendas de vestir robadas.
De acuerdo a los antecedentes que maneja la PDI, los artículos correspondientes a prendas de vestir, lencería, bolsos, y accesorios de tabaquería habían sido sustraídos desde dos céntricos locales comerciales de la comuna, ilícitos que habían sido denunciados por los afectados ante la policía civil.
Los imputados, de iniciales L.F.S.S., de 28 años y P.F.A.E., de 25, se trasladaron desde la Región Metropolitana hasta Quintero para concretar sus delitos, recorriendo durante el día diversos locales comerciales con la finalidad de analizar su vulnerabilidad, para posteriormente ingresar a ellos durante la noche para robar diversos productos.
Cabe señalar, que en esta diligencia policial se logró recuperar la mayoría de los artículos robados, además de detener a dos personas, ambas con antecedentes policiales y uno de ellos, con una orden de detención vigente.