Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Quillota de la Policía de Investigaciones de Chile, detuvieron a tres personas, dos hombres y una mujer, por el Delito de Tráfico de Drogas en Pequeñas Cantidades e Infracción a la Ley de Armas y Explosivos, en el Sector Lo Garzo de esta comuna.

Según lo informado por el subprefecto Cristian Gonzalez, jefe de esta unidad policial “en base a una investigación ordenada por la Fiscalía de Quillota, se logró establecer que los imputados comercializaban cocaína a base en pequeñas cantidades a consumidores del sector, utilizando, además, armas de fuego para infundir el temor en la población y ejercer dominio territorial”.

Como parte del operativo, el oficial agregó que

Se incautaron más de 200 gramos de cocaína base dosificada, lista para su venta, una pistola modificada 9 milímetros, dos armas a fogueo o en proceso de modificación, munición de diverso calibre y dinero en efectivo.

Por instrucción del Ministerio Público, los imputados fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Quillota, para efectuar la formalización correspondiente.

Cuña: Subprefecto Cristian González, Jefe Bicrim Quillota.