Detectives MT0 de la Brigada de Investigación Criminal Quintero de la Policía de Investigaciones de Chile detuvieron a seis personas dedicadas a la comercialización de sustancias ilícitas en la comuna.
El trabajo de análisis criminal e inteligencia policial desplegado por la PDI permitió recopilar antecedentes que permitieron conseguir por parte del Ministerio Público, dos órdenes de entrada y registro para dos domicilios desde los que además de las detenciones, los oficiales incautaron 21 gramos de clorhidrato de cocaína, 80 gramos de cocaína base y 621 gramos de cannabis sativa.
Según lo informado por el subjefe de la unidad policial, subprefecto Fernando Rojas, además, “como parte de las diligencias fueron decomisadas cuatro armas a fogueo, de las cuales al menos una de ellas estaba modificada para efectuar disparos de proyectiles balísticos”.
Los imputados quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Quintero para su respectiva formalización, instancia en la que conocerán las medidas cautelares que pesarán en su contra.
Subprefecto Fernando Rojas, subjefe Bicrim Quintero.