Hasta el Colegio Educacional Particular de Quilpué llegó la diputada del distrito 6, Carolina Marzán, para ejercer su derecho a sufragio. La parlamentaria, que va a la reelección, estuvo acompañada de su familia y de su equipo de trabajo.
En la oportunidad, la diputada hizo un llamado a la participación y destacó la importancia de este proceso democrático.
“Me emociona ver que hay muchas personas participando. Hoy es muy importante que todos los chilenos y chilenas sientan que este es el día en donde cada persona en nuestro país es igual a quien tiene al lado, este es el día en donde todas y todas tenemos el mismo derecho ciudadano de elegir a quienes guiarán el bienestar de nuestro país”.
Marzán habló de la trascendencia de estas elecciones.
“Es muy importe que las personas sientan que en nuestras manos está el destino y que somos nosotros los creadores de nuestra realidad y ese poder personal es algo que no podemos dejar de ejercer en favor del bienestar común. Ese es el gran sentido de vivir en sociedad. Si queremos cambiar nuestro país. Si aspiramos a una nueva nación o a una comuna distinta, tenemos que participar. Vayan a votar, sean protagonistas de lo que está pasando en nuestro país. Confíen en el poder que cada uno tiene para construirlo”.
Finalmente, la parlamentaria adelantó que esperará los resultados de las elecciones junto a su familia y a su equipo de trabajo.