Con una actividad especialmente significativa los funcionarios y funcionarias de la Sucursal Quillota del IPS ChileAtiende quisieron adelantarse a las celebraciones de Navidad y fin de año y lo hicieron organizando una fiesta para cerca de 60 niños que participan o están vinculados al Centro de Acogida para la Familia Renacer, de esa comuna.
Organizaron una fiesta para cerca de 60 niños del Centro de Acogida para la Familia Renacer.
El jefe de la Sucursal del IPS, Andrés León, explicó que “nos pusimos de acuerdo y cooperamos para comprar regalos y arrendar juegos inflables para que todos los chicos y chicas, de entre 3 y 14 años, disfrutaran una jornada de alegría y hermandad”.
León agregó que “la iniciativa fue tan motivadora para todos que incluso llevó a que nuestro funcionario Sergio González no dudara en lucir las vestimentas propias del Viejo Pascuero y, a pesar del calor, cumpliera ese rol durante la actividad que estuvo llena de risas, alegrías y mucha gratitud”.
La directora de Renacer, Isabel Valenzuela, agradeció la disposición y voluntad con que surgió la iniciativa, “que no sólo llenó de alegría a los más pequeños, sino colmó los corazones de todos quienes pudimos aportar un granito de arena para que disfrutaran de una tarde entretenida y feliz”.