El día de hoy, a las 9:50 hrs., fue encontrado por pescadores artesanales de Caleta Llico, en coordinación con la Armada, el cuerpo sin vida de un menor, el que podría tratarse de la niña de un año y ocho meses desparecida la semana recién pasada en Constitución.
Fue el Presidente del Sindicato de Pescadores Artesanales de Caleta Llico, quien alertó a la Autoridad Marítima, informando que fue encontrado el cuerpo de un menor en la playa del sector denominado Cajón del Bote, distante 8 kilómetros al sur de esta caleta, alrededor de 50 millas de Constitución.
De inmediato se dispuso el envío vía terrestre de personal naval de la Alcaldía de Mar de Vichuquén y de la Capitanía de Puerto de Constitución al lugar del hallazgo, donde se estableció un perímetro de resguardo. Tras este procedimiento se informó al Fiscal de Turno de Licantén, quien dispuso el levantamiento del cuerpo por parte de la Brigada de Homicidios de la PDI de Curicó, quienes trasladaron al Servicio Médico Legal de esta ciudad los restos encontrados, donde se espera sean efectivamente identificados.