Desplazándose por los aires para evitar el tráfico de la Ruta 68, el Viejito Pascuero llegó con su trineo y un saco cargado de regalos al barrio Altos de Curauma, donde todos los niños esperaban con ansias la visita del entrañable personaje.
Las elevadas temperaturas no fueron obstáculo para que Santa Claus llegara con su trineo hasta la sede social de la Junta de Vecinos Altos Ideales de Curauma, para compartir con los niños del sector y entregarles todo su afecto y alegría. En esta ocasión, además, fue nombrado vecino honorario de la futura comuna de la Quinta Región.Luego de ubicar a sus renos en la plaza del vecindario, Santa Claus ingresó a la sede de la Junta de Vecinos Altos Ideales de Curauma, donde les preguntó a los menores cómo se habían portado durante el año y les entregó un mensaje en el cual les dijo que el verdadero espíritu de la Navidad era estar justamente como se encontraban en ese momento: Todos reunidos, felices y con ganas de demostrar su afecto.
Luego, el residente más ilustre del Polo Norte procedió a entregar regalos a los pequeños, para finalmente compartir con ellos una once de chocolate caliente y galletas.
Esta es la tercera vez que el Viejito Pascuero visita este sector de Curauma, por lo que en esta ocasión fue reconocido con el título de Vecino Honorario de este barrio donde cada año deja su huella llena de magia y alegría.